Vivía en un mundo de fantasías, después de estar casada durante 15 años se enteró que su esposo era gay

Vivía en un mundo de fantasías, después de estar casada durante 15 años se enteró que su esposo era gay

Una historia de no creer le pasó a una mujer británica llamada Carolyn Hobdey, quien luego de 15 años de matrimonio descubrió que su esposo era homosexual.

En medio de un programa de televisión la mujer contó su historia, la cual le ha dado la vuelta al mundo, pues para muchos resulta ilógico que en tanto tiempo de convivencia no se haya percatado de la situación.

“Era un gran tipo, gracioso, teníamos mucho en común. Era mi sueño hecho realidad. Durante nuestro matrimonio, a lo largo del tiempo, hubo una falta de intimidad y realmente no me di cuenta de que faltaba algo en mi matrimonio o que algo andaba mal, y alguien más entró en mi vida y eso cambió mucho para mí”, sostuvo la fémina.

Asimismo, indicó que, de un momento a otro empezó a notar cambios en su esposo y fue cuando él le confesó que era gay y tenía una relación con otro hombre.

“Para mí, fue como si hubiera estado viviendo una mentira. La única forma en que realmente pude describirlo fue como despertarme en mi cumpleaños número 18 y mis padres me dijeran que era adoptada”, agregó Hobdey.

Finalmente, la mujer aseguró que hoy tiene una buena relación de amigos con su expareja, pues vivieron muchas cosas juntos y lo ama de una manera diferente.