Enfermera murió en accidente en el cruce del barrio Villa Cielo de Montería

Enfermera murió en accidente en el cruce del barrio Villa Cielo de Montería

Una mujer identificada como Shirley Vega Ortiz falleció en las últimas horas tras sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba con su esposo, en una motocicleta en zona urbana de la ciudad de Montería.

El lamentable hecho se registró en la mañana del jueves 24 de septiembre cuando al parecer su cónyuge la trasladaba a su lugar de trabajo, la pareja fue investida por el conductor de un vehículo en el cruce del barrio Villa Cielo hacia el anillo vial.

Se conoció que la mujer de profesión enfermera sería oriunda del municipio de Sahagún y se trasladaba a cumplir su labor en la clínica IMAT en el norte de la ciudad cuando ocurrió el lamentable hecho.

Este nuevo accidente de tránsito deja conmocionada a la ciudad de Montería siendo este cruce denominado por los pobladores del sector como el ‘cruce de la muerte’, una intersección vial que ha dejado distintos siniestros fatales.

Autoridades en la capital del departamento de Córdoba se encuentran realizando las respectivas investigaciones para tratar de identificar los móviles del lamentable accidente que acabó con la vida de la madre de dos pequeños.