Pasajero que llegó a Miami desde Colombia abrió la puerta de emergencia del avión y saltó a un ala

Pasajero que llegó a Miami desde Colombia abrió la puerta de emergencia del avión y saltó a un ala

Un pasajero procedente de Colombia fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de abrir la puerta de emergencia y saltar sobre una de las alas del avión antes del desembarque.

Se trata de Christian Segura de 33 años, quien venía a bordo de un vuelo procedente de Cali-Colombia, no obstante, la compañía área aclaró que el sujeto es de nacionalidad estadounidense.

Los canales de televisión de Miami publicaron videos del incidente ocurrido el miércoles por la tarde poco después del aterrizaje del vuelo 920 de American Airlines (AA) procedente de Cali.

Según la Policía, el incidente sucedió cuando el avión todavía no había estacionado junto a la puerta designada para el desembarque.

A pesar que, el resto de pasajeros pudo desembarcar con normalidad, la aerolínea  pidió disculpas a sus clientes «por este inconveniente» y agradeció a los miembros de la tripulación por su profesionalidad.

Es de resaltar que, el detenido quedó bajo custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP), pero luego pasó a manos del Departamento de Policía de Miami-Dade.