Joven se comprometió con una mujer 37 años mayor que él, hasta tienen cuenta en OnlyFans

Joven se comprometió con una mujer 37 años mayor que él, hasta tienen cuenta en OnlyFans

A pesar de la gran diferencia de edad y de las críticas que han recibido a través de redes sociales, la pareja está decidida a casarse.

Quran McCain y Cheryl McGregor se conocieron hace 9 años, cuando el joven trabajaba en un restaurante de comida rápida donde el hijo mayor de la que ahora es su prometida era el gerente.

Ellos relatan que, en el aquel momento, no tuvieron ninguna conexión, no obstante, se reencontraron en el año 2020, empezaron a salir y se enamoraron profundamente.

“Aunque es una diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy jóvenes. Creo que el error más grande es que la estoy usando o esperando que me pongan en el testamento”, sostuvo McCain, de 24 años.

Por su parte, McGregor, de 61, dio a conocer que su prometido es un gran hombre. “No podría tener esto con nadie más. Él está muy emocionado y eso es algo con lo que nunca he lidiado, todos estaban enojados y él está emocionado en el buen sentido porque me demuestra que realmente le importo”.

Es de resaltar que, la pareja decidió crear una cuenta en OnlyFans, donde comparten contenido explícito de su “asombrosa” vida sexual.

“Nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación, solo tenemos una cierta vibra que se conecta cada vez que estamos juntos”, agregó el joven.

Actualmente, la pareja vive en la ciudad de Rome, estado de Georgia (Estados Unidos). Por otra parte, los 7 hijos de la mujer no están de acuerdo con la relación, sin embargo, la familia de McCain sí aceptó desde un inicio la relación.