¿Y Veolia? Denuncian ruptura de tubo hace más de un mes en Araujos Viejos, las calles están llenas de agua

¿Y Veolia? Denuncian ruptura de tubo hace más de un mes en Araujos Viejos, las calles están llenas de agua

El descontento de los monterianos con Veolia, empresa que presta el servicio de agua y alcantarillado en la capital cordobesa, es cada vez mayor y así lo dejan en evidencia las constantes denuncias en su contra.

Recientemente, habitantes del barrio Araujos Viejos, sur de la ciudad, dieron a conocer que hace más de un mes están detrás de la entidad para que arregle una fuga de agua que hay en una de las calles del sector, pero no han tenido respuesta y la problemática agudiza con el pasar de los días.

“Hace más de un mes se rompió un tubo y desde entonces se viene presentando una gran fuga de agua en la calle 9#8B, esto ha ocasionado que el sector mantenga inundado día y noche, sumado a la proliferación de mosquitos”, señaló la denunciante.

Asimismo, los vecinos del barrio manifiestan que los llamados a Veolia han sido reiterados que solo hasta el día de ayer hicieron presencia en el lugar, pero no solucionaron nada, sino que dejaron eso peor.

“Llegaron, hicieron un hueco en el andén y como no encontraron el daño, se fueron y dejaron eso abierto, a la intemperie, sin importar que en el barrio hay menores de edad y adultos mayores que transitan a toda hora por el lugar”, agregó.

Es por eso que los habitantes del barrio en mención le hacen un enérgico llamado a la entidad para que se apersone de la situación y solucione lo más pronto posible la problemática, pues no soportan un día más con la calle en ese deplorable estado.