¡Vuelve y juega! extrabajadores de Clínica La Esperanza alzan su voz de protesta por falta de pago

¡Vuelve y juega! extrabajadores de Clínica La Esperanza alzan su voz de protesta por falta de pago

Los extrabajadores de la Clinica La Esperanza, antigua Evaluamos, siguen protestando porque el centro de salud les adeuda meses de sueldo, liquidaciones e indemnizaciones desde hace dos años  

Los afectados nuevamente salieron con pancartas y se plantaron a las afueras de las instalaciones de la IPS exigiendo el pago del dinero.

Además, manifiestan que están cansados de las demoras y excusas presentadas por parte de la Clínica pues necesitan que su situación sea resuelta lo antes posible teniendo en cuenta que necesitan los recursos para solventar gastos y sostener a sus familias en medio de la crisis.

Esta no es la primera vez que se conocen denuncias relacionadas con la falta de pago de la entidad, pues en reiteradas ocasiones, trabajadores y extrabajadores han dado a conocer lo que se vive al interior del plantel.

Cerca de 118 personas entre médicos, enfermeras y auxiliares se plantaron en la institución exigiendo los acuerdos de pago avalados ante el Ministerio del Trabajo.

Así las cosas, los afectados esperan que Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo haga valer su intervención y exhorte a las directivas de la Clínica a pagar lo que legalmente corresponde.