Velatón en Montería en memoria de jóvenes que murieron tras accidentarse en Vallejo

Velatón en Montería en memoria de jóvenes que murieron tras accidentarse en Vallejo

Este lunes 29 de noviembre se realizará una velatón en memoria de los jóvenes Rafael Pastrana de 17 años de edad y Karol Juliana Padrón Novoa de 18 años, quienes perdieron la vida en un accidente de motocicletas en la noche del pasado domingo 28 de noviembre en Montería.

Familiares de las victimas extendieron la invitación a la ciudadanía en general en Montería para que desde las 7:30 de la noche de este lunes, se reúnan con camisetas blancas y velas en mano, en la doble vía principal de la Urb. Vallejo etapa II, lugar en donde ocurrió la tragedia.

“Nuestro corazón está dolido por la pérdida de dos Jóvenes en nuestro barrio en día de ayer, Oramos por fortaleza de parte de Dios para las familias”, expresaron.

El joven residía en el barrio Mocarí, sector Camilo Torres en el norte de la capital de Córdoba y estaba cursando primeros semestres de Medicina en la Universidad del Sinú de Montería.

Karol Juliana residía en la Urb. Vallejo y aunque este semestre no estaba estudiando, realizó un semestre de Medicina en la universidad del Sinú, según sus familiares el próximo año continuaría con su carrera. 

Contexto: Falleció Karol, la joven que había quedado herida en accidente de Vallejo

«El llamado es para los habitantes del barrio y en general de la ciudad de Montería para que no tomen esta doble vía como una autopista y manejen con precaución, así mismo a la alcaldía de Montería y a la Secretaría de Tránsito tienen que pasar estos accidentes fatales para que puedan por fin colocarnos los reductores de velocidad que tanto hemos pedido durante mucho tiempo», indicó un habitante de la Urb. Vallejo.