Falleció Karol, la joven que había quedado herida en accidente de Vallejo

Falleció Karol, la joven que había quedado herida en accidente de Vallejo

Falleció hacia los 2:00 de la madrugada de este lunes 29 de noviembre la joven que había quedado gravemente herida en un accidente de motocicleta en la urbanización Vallejo etapa II de la ciudad de Montería.

La menor de nombre Karol Juliana Padrón Novoa se encontraba recibiendo atención médica en la clínica del Río en la capital de Córdoba, tras el fuerte impacto qué sufrieron en la margen occidental de la ciudad, posteriormente fue trasladada a la clínica IMAT en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Karol Juliana de 18 años de edad residía en la Urb. Vallejo y aunque este semestre no estaba estudiando, realizó un semestre de Medicina en la universidad del Sinú, según sus familiares el próximo año continuaría con su carrera. 

Es de recordar que su novio y acompañante en la motocicleta marca Bwis, Rafael Pastrana de 17 años de edad, había perdido la vida en el acto, mientras que Karol Juliana continuaba con signos vitales cuando los paramédicos atendieron la emergencia.

En un video captado por una cámara de seguridad del lugar, se ve como una motocicleta se atraviesa en la ruta de los jóvenes, que al parecer iban con exceso de velocidad y sin ningún tipo de protección, lo que causó un roce que terminó con el choque de la motocicleta contra un poste.

Se espera que las próximas horas se anunciado por los familiares la hora y el lugar para las exequias de los dos jóvenes que perdieron la vida en el lamentable hecho.