Se hacen los de la vista gorda, extrabajadores exigen pagos de honorarios a IPS Asismedical en Montería

Se hacen los de la vista gorda, extrabajadores exigen pagos de honorarios a IPS Asismedical en Montería

Preocupados y desesperados se encuentra un grupo de extrabajadores de la IPS ASISMEDICAL quienes todavía no reciben el pago de sus servicios prestados en el centro asistencial.

Se trata de terapeutas domiciliarias que han solicitado en innumerables ocasiones la totalidad del dinero que les adeuda la Institución, sin embargo, esta hace caso omiso.

“En muchas ocasiones en tono conciliatorio, hemos hecho la solicitud a la entidad y se hace caso omiso a las mismas”, manifiestan los afectados a través de un comunicado.   

Asimismo indican que entre los trabajadores se encuentran madres cabeza de familia cuyas finanzas van a pique teniendo en cuenta la situación económica actual.

“A nosotros no nos sirve el calificativo de ‘héroes o heroinas’, sin dinero, no nos alimentamos ni cumplimos con nuestros compromisos económicos”, se lee en la misiva.

Así las cosas, los terapeutas domiciliarios solicitan a la IPS ASISMEDICAL que cancele todos sus honorarios y deje de jugar con su tiempo.

“Por lo tanto exigimos a la entidad nos dé una solución positiva y pronta de la problemática y que esta vez cumpla con total cabalidad los acuerdos pactados”, concluyen.