Qué desagradable: habitantes del edificio Altos de Monteverde no soportan el olor a marihuana

Qué desagradable: habitantes del edificio Altos de Monteverde no soportan el olor a marihuana

Cansados están los habitantes del edificio Altos de Monteverde en el norte de la ciudad de Montería, pues el olor a marihuana en los apartamentos sería insoportable.

La situación se estaría saliendo de control, ya que la administración se vio en la obligación de realizar un comunicado solicitando a los copropietarios y residentes del conjunto evitar fumar este tipo de sustancias alucinógenas.

“Hemos recibido varias quejas con respecto a los olores fuertes de marihuana que se concentran profundamente en los apartamentos. Se les hace un llamado de concientización, puesto que estos actos son de mucha incomodidad”, se lee en la misiva.

Asimismo, señalaron que, es casi imposible sentarse en los balcones a disfrutar la vista, sin percibir el olor de la droga, además, “es desagradable que los niños tengan que soportar ese tipo de situaciones”, puntualizaron en el comunicado.

Finalmente, la administración del edificio pidió acatar la recomendación expuesta para la tranquilidad de las personas que habitan el conjunto.