Prográmese: este viernes empieza la Feria Comercial y Artesanal del Mercado de los Cuatro Patios

Prográmese: este viernes empieza la Feria Comercial y Artesanal del Mercado de los Cuatro Patios

A partir de este viernes 24 y hasta el 26 de septiembre se llevará a cabo en Montería la Feria Comercial del Mercado Central de Los Cuatro Patios, una iniciativa que busca visibilizar los productos que se encuentran en este lugar y así aumentar sus ventas.

Durante el evento que se desarrollará en la Avenida Primera entre las calles 35 y 36 se podrán observar los mejores productos de mueblería, electrodomésticos, artesanías, gastronomía de la Región Caribe y mucho más.

“Invitamos a todos los monterianos y visitantes monterianos a que se vinculen a nuestra primera feria comercial, ya que nosotros somos pequeños comerciantes de tradición de nuestra región” dijo la artesana Martha Montes.

Por día estarán 10 comerciantes diferentes exhibiendo cada uno de sus productos en busca de aumentar sus ventas y reactivar la economía de los pequeños comerciantes y artesanos.

Otro de los objetivos de la realización de esta feria es tratar de recordarle a los ciudadanos de Montería los 50 años de existencia de este cónico lugar, que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la capital de Córdoba.

“Desde la Alcaldía de Montería se brindará apoyo logístico a través del programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico donde se ha dispuesto todos los esfuerzos necesarios para que cuente con un buen respaldo por parte de los monterianos, que los anfitriones brinden la mejor atención para quienes los visiten y así llevarse una gran experiencia”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.