Prepárese, varios sectores de Montería estarán sin luz el domingo

Prepárese, varios sectores de Montería estarán sin luz el domingo

La empresa Afina, encargada del fluido eléctrico en Córdoba y otros departamentos, informó que, varios sectores de la ciudad de Montería estarán sin luz el domingo 29 de agosto.

La compañía indicó que, desde las 6:00 a.m. del domingo hasta las 3:00 p.m. interrumpirán el servicio en el circuito 1 en Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, zona industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

Mientras que, en el circuito 3 en Castilla La Nueva, El Recreo, Urbanización Los Bongos, San Francisco, entre otros.

En el circuito 4 en El Edén, 25 de Agosto, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brizalia, Versalles, Ranchos del Inat, entre otros.

Circuito 5 en Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado, Villa Nazareth, etc.

Circuito 6 en Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Mocarí y Paz del Norte.

En el circuito 8 en La Ceiba, El Centro, Montería Moderno, El Carmen, Villa del Río.

Y en el circuito 9 La Castellana, La Española, Los Alcázares, La urbanización Sevilla y Universidad de Córdoba.

Es de resaltar que, otras poblaciones rurales también entrarán en la medida de interrupción del servicio que se realizará por trabajos de interconexión en la nueva subestación.