Robos a la orden del día en Cereté, amordazaron a madre e hija y horas después asaltaron joyería

Robos a la orden del día en Cereté, amordazaron a madre e hija y horas después asaltaron joyería

Continúa la ola de robos en el municipio de Cereté, madre e hija fueron amordazadas por delincuentes que irrumpieron en su vivienda mientras dormían en la madrugada de este viernes 27 de agosto.

Según las primeras informaciones los hechos se presentaron en una residencia ubicada en el barrio Leticia, hasta donde cuatro sujetos con armas de corto y largo alcance ingresaron a través de una de las ventanas de la vivienda.

Una vez dentro los dueños de lo ajeno intimidaron a la madre y su hija, posteriormente cometieron el hurto de joyas, celulares, computadores, un revólver y cuchillos.

Sin embargo, no es el caso más reciente ocurrido en el municipio de Cereté, medios locales informan sobre el hurto a una joyería hacia el mediodía de este 27 de agosto.

El establecimiento comercial llamado “Joyería Hored” se encuentra ubicado cerca a la Alcaldía y a la Estación de Bomberos de esta municipalidad, hasta allí llegaron cuatro personas en dos motocicletas, intimidaron a los encargados y huyeron con una gruesa suma de dinero y joyas.

La comunidad indica a través de redes sociales que los casos de robos en este municipio vienen en aumento y la preocupación también se eleva, por lo que hacen un llamado a las autoridades en Cereté para que se refuercen los puntos críticos con patrullajes de la Policía Metropolitana, con el fin de evitar que estos hurtos sigan ocurriendo en la localidad.