Personería Montería rechazó actos vandálicos en la ciudad

Personería Montería rechazó actos vandálicos en la ciudad

Hace pocos minutos el personero de Montería, Jorge Mario Galofre Rugeles, se pronunció tras los actos vandálicos que tuvieron lugar en medio de la denominada ‘Marcha Ensangrentada’.

El personero de la capital cordobesa rechazó el vandalismo en la ciudad e hizo un llamado a los manifestantes a realizar las protestas de forma pacífica, tal y como se venían realizando en días atrás con el acompañamiento de las autoridades.

“Rechazamos el vandalismo en nuestra ciudad. Hacemos un llamado a los manifestantes a participar de forma pacífica, sin desmanes ni destrucción. Lo ocurrido con los cajeros de los almacenes Éxito debe ser investigado y judicializado”, escribió Galofre Rugeles en su cuenta de Twitter.

Como se sabrá, la manifestación que arrancó en el puente Gustavo Rojas Pinilla terminó en el norte de la ciudad, donde presuntos vándalos atacaron la fachada de la cadena de almacenes Éxito y algunos cajeros automáticos.

Es de resaltar que, esta es la primera actividad que finaliza con alteraciones en el marco del paro nacional en la capital cordobesa.