Ordosgoitia tuvo que suspender vacunación en Santa Lucía por los monterianos que intentaron colarse

Ordosgoitia tuvo que suspender vacunación en Santa Lucía por los monterianos que intentaron colarse

La falta de cultura de algunos que intentaron colarse en la vacunación masiva, exclusiva para los habitantes de Santa Lucía, llevó al alcalde Carlos Ordosgoitia a suspender la jornada que se adelantaba este viernes 9 de julio.

En definitiva, por justos pagan pecadores y así les pasó a los habitantes de este corregimiento que resultaron caracterizados para recibir el biológico de Janssen, sin embargo, esta oportunidad les fue arrebatada.

Fue la misma comunidad monteriana la que llevó al alcalde a tomar la decisión que, afectó a esta población que se encuentra ubicada en zona rural.

“He solicitado a la @ese_vidasinu la suspensión de la vacunación en el corregimiento de Santa Lucía. Es inadmisible que personas que no habitan allí, se aprovechen. El lineamiento es inmunizar a los habitantes del corregimiento”, indicó el mandatario local.

Finalmente, Ordosgoitia solicitó a la ciudadanía no saltarse la fila en el proceso de vacunación, además de evitar que se registren nuevas aglomeraciones como las que se presentaron el día de hoy en Santa Lucía, donde solo 38 personas alcanzaron a ser vacunadas.