Como siempre en Montería reinó la cultura del vivo: se quisieron colar para vacunarse en Santa Lucía

Como siempre en Montería reinó la cultura del vivo: se quisieron colar para vacunarse en Santa Lucía

No hay palabras ni adjetivos que califiquen el comportamiento de los monterianos este viernes 9 de julio, toda vez que algunos intentaron colarse en el plan de vacunación contra el Covid-19.

La Alcaldía de Montería y la ESE Vida Sinú, adelantan hoy una vacunación masiva con el biológico de Janssen, en el corregimiento de Santa Lucía, zona rural.

Con anterioridad, la administración municipal anunció dicha jornada que es exclusiva para los habitantes del corregimiento, sin embargo, decenas de monterianos que no residen en esta zona intentaron colarse, generando aglomeraciones.

Al respecto, la gerente de la ESE Vida Sinú, Doris Spath, señaló que adelantan labores articuladas con las juntas de Acción Comunal y la población en general, con el fin de controlar el acceso a los puntos de vacunación que, son las instituciones educativas.

Es de resaltar que, las autoridades sanitarias señalaron que mediante un censo, fueron caracterizadas las personas que recibirán la vacuna que es de una sola dosis.