¡Ojo! Que no le pase,  empresa que ofrece curso de inglés estaría estafando a los monterianos

¡Ojo! Que no le pase, empresa que ofrece curso de inglés estaría estafando a los monterianos

Una grave denuncia sobre lo que sería una “estafa” por parte de un reconocido curso de inglés, fue realizada en la ciudad de Montería.

De acuerdo con una creadora de contenido de la capital cordobesa, se trataría de la empresa ‘Focus’, quienes, al parecer, aparte de ofrecer un pésimo servicio, estarían haciendo que las personas firmen un contrato de financiación de este, así no acudan a las clases.

Al parecer, el “gancho” es que el curso sale gratis y lo que se pagaría serían los libros que oscilan en unos cuatro millones de pesos, además, dan constancia que los alumnos salen con un nivel alto de inglés.  

“Ponen a uno en unos libros a resolverlos, sin recibir clases, solo a ir a sentarse al curso”, afirmó la afectada.

Asimismo, la mujer indicó que en la letra menuda del contrato no se logra leer con facilidad la cláusula, que advierte que el pago es a dos años, así no se acuda a este.

Es de resaltar que, tras esta denuncia varios monterianos dieron a conocer su experiencia, la cual fue parecida y también aseguraron sentirse estafados por dicha empresa que habría cambiado de nombre a ‘Evolve’.

Por lo anterior, la comunidad sugiere que las autoridades pongan la lupa en el caso y no permitan que más personas sigan cayendo en dicha trampa, pues la empresa se habría estado valiendo de publicidad engañosa para atraer clientes.