Prueba de fuego, Jaguares buscará retomar el camino del triunfo en su visita a Nacional

Prueba de fuego, Jaguares buscará retomar el camino del triunfo en su visita a Nacional

Jaguares de Córdoba tendrá este miércoles una prueba de fuego, pues visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, de Medellín, para disputar el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2021.

El cuadro cordobés buscará retomar el camino del triunfo en suelo antioqueño y de paso volver a estar en los lugares de privilegio de la tabla de clasificación, de donde salió tras las derrotas ante Tolima (3-2) y Águilas Doradas (0-2) en las dos últimas jornadas.

Los dirigidos por Alberto Suárez actualmente marchan en la novena casilla con 20 unidades, mismas que Junior que se ubica en el octavo lugar, por lo que con una victoria ante los verdolagas se volverían a meter en la pelea.

Sin embargo, la tarea no es fácil por enfrente tendrán a un Atlético Nacional que viene firmando una buena campaña, clasificado a la fase 3 de la Libertadores y ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones del rentado local con 24 puntos.

Nacional, bajo la dirección técnica de Alexandre Guimaraes, quiere revalidar lo hecho ante dos rivales de peso en el rentado local como lo son Junior y Millonarios, a quienes venció 1-0 y 1-2, respectivamente, además, de hacer respetar su localía y volver a instalarse en el primer lugar de la clasificación.

Para el encuentro entre antioqueños y cordobeses, el juez central atlanticense Bismarks Santiago será el encargado de impartir justicia, acompañado por Alexander Guzmán (A1), Cristian de la Cruz (A2) y David Espinosa (Emergente).