¿Obra del diablo? Se le apareció una boa en su casa mientras oraba

¿Obra del diablo? Se le apareció una boa en su casa mientras oraba

Gran sorpresa se llevó una mujer tras hallar una culebra boa en su vivienda mientras se disponía a orar, en la mañana del pasado lunes 22 de noviembre en Montería.

El grito de la propietaria de la vivienda fue tan fuerte que alertó a los vecinos quienes se acercaron a ver lo que sucedía, también sorprendidos divisaron el reptil enroscado sobre el techo casa ubicada en el barrio El Níspero en el occidente de la ciudad.

“Como todos los días en la mañana me levanto a orar, mire al techo y me lleve tremenda sorpresa, fue el gran susto de mi vida” manifestó la propietaria.

Tras una llamada a la línea de emergencia 123, la Policía del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica adscritos a la Metropolitana de Montería, realizó el rescate de la boa constrictor.

El reptil de un metro y medio fue inmovilizado y ubicado en un saco para ser llevado ante las autoridades pertinentes y verificar su estado de salud.

Por su parte algunos vecinos del sector manifestaron que, el hecho podría ser obra del diablo y recordaron que en varios capítulos de la biblia satanás tomó forma de serpiente para incitar al pecado, lo único verídico hasta ahora es que la serpiente será enviada al centro de protección animal para recibir atención médica.