No va más: Alcaldía desvinculó a contratista que en apararente borrachera se llevó a varios vehículos por delante

No va más: Alcaldía desvinculó a contratista que en apararente borrachera se llevó a varios vehículos por delante

Rosalba Lucía Macareno Seba, quien en días pasados protagonizó múltiples accidentes en la ciudad de Montería, fue desvinculada de la Alcaldía, toda vez que venía ejerciendo como contratista.

Incluso, el 31 de marzo, día de los hechos, portaba la camiseta de la administración municipal, que pese a desistir de sus servicios, velará para que esta mujer reciba ayuda profesional y no vuelva a reincidir en tales conductas que atentan contra la seguridad ciudadana.

Como se sabrá, Macareno Seba, no es la primera vez que se ve involucrada en este tipo de situaciones. El caso más reciente fue la semana pasada, cuando con su camioneta chocó cinco carros y tres motocicletas.

Durante los hechos que, se registraron por la calle 53 con carrera 14 del barrio Monteverde, la mujer que, al parecer estaba bajos los efectos del alcohol, estuvo a punto de embestir a otros vehículos.

Además, el año pasado en el mes de agosto, también se vio envuelta en un caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, tras chocar con una moto. 

En ambas ocasiones, la mujer se habría intentado escapar para evadir a la justicia, sin embargo, las autoridades lograron ponerse al frente de los casos a tiempo.