La primera semana de diciembre iniciarán los trabajos de mantenimiento en el ‘Parque Mancuso’

La primera semana de diciembre iniciarán los trabajos de mantenimiento en el ‘Parque Mancuso’

Para la primera semana del mes de diciembre se prevé que comiencen los trabajos de mantenimiento en el Parque Castilla La Nueva o como es popularmente llamado el ‘Parque Mancuso’, en el barrio La Castellana de Montería.

Así lo confirmó en dialogo con La Lengua Caribe el representante legal del Consorcio Parques Cívicos, Jorge Assís Burgos, quien señaló que, iniciaron los trabajos en los sectores más vulnerables de la capital cordobesa, ya que hay más posibilidad de recreación, en especial en esta época decembrina.

Assís dejó claro que los trabajos que se desarrollarán en ‘El Parque Mancuso’ durarán de 15 a 20 días aproximadamente, para que la comunidad pueda hacer uso óptimo de estos espacios. Además, precisó que, el suministro de los parques ha estado atrasado por la crisis de los contenedores que hay a nivel mundial tras el cierre de China.

Como se recordará, la Alcaldía de Montería contrató al Consorcio Parques Cívicos para el plan de mejoramiento y mantenimiento de los 25 parques más deteriorados de la ciudad, en los que fueron intervenidos 1.860 millones de pesos.

Las adecuaciones realizadas por el consorcio contemplan nuevos módulos de juegos y biosaludables, cestas de basura, bicicleteros, módulos de portería con sus tableros en acrílico, malla, etc.

Estas son algunos de los trabajos de mejoramiento y mantenimiento que ha realizado el consorcio: