“Estamos trabajando para identificar a responsables de actos vandálicos”: Ordosgoitia

“Estamos trabajando para identificar a responsables de actos vandálicos”: Ordosgoitia

A raíz de los actos vandálicos que se presentaron en la ciudad de Montería tras la denominada ‘marcha ensangrentada’, el alcalde Carlos Ordosgoitia, señaló que están trabajando para identificar a los responsables de lo ocurrido.

De acuerdo con el mandatario, la Policía y la Fiscalía realizan una labor conjunta para dar con los culpables de las afectaciones en los establecimientos, siendo los más perjudicados los almacenes de cadena Éxito del norte de la capital cordobesa y de la calle 35 con carrera 2.

“Tenemos a dos personas han sido identificadas. Tenemos el registro, tenemos algunos videos donde se hicieron los actos vandálicos y está la Policía junto a la Fiscalía para verificar y en su momento hacer las órdenes de captura”, sostuvo Ordosgoitia.

Por otro lado, el alcalde resaltó el comportamiento de los jóvenes que marcharon pacíficamente, realizando presentaciones teatrales y alzando su voz de protesta, sin embargo, rechazó a aquellos que se infiltraron en la marcha para hacer vandálismo.

Es de resaltar que, los vidrios de varios cajeros automáticos fueron destruidos y, además, esparcieron pintura en la puerta del edificio de la Dian.