El ‘Parque Mancuso’ sigue sin doliente y nadie quiere hablar

El ‘Parque Mancuso’ sigue sin doliente y nadie quiere hablar

A pedazos se está cayendo el parque Castilla La Nueva, popularmente conocido ‘El Parque Mancuso’, en el barrio La Castellana de Montería y tal parece que nadie del sector se inmuta por tomar la vocería frente a la problemática.

El equipo periodístico de La Lengua Caribe se trasladó al sector y estuvo dialogando con algunos de los residentes y evidenció el abandono del parque, pese a que el pasado viernes 16 de abril la Alcaldía Municipal se comprometió a realizar el mantenimiento del mismo, tras sostener una reunión con la comunidad.

Sin embargo, las palabras de los funcionarios que fueron a la reunión quedaron en el aire, ya que aún siguen en mal estado los senderos peatonales, los juegos infantiles están totalmente deteriorados y oxidados, al igual que, las bancas y cestas de basura.

La pista de patinaje y la cancha de fútbol y baloncesto están desniveladas, debido a que las raíces de los arboles levantaron las capas de cemento.

Y, por si fuera poco, la falta de poda de los arboles tapa las luminarias, provocando que el sitio sea usado a altas horas de la noche para el consumo y venta de sustancias alucinógenas.

Le puede interesar: Es un hecho, tras llamado de la comunidad realizarán mantenimiento del ‘Parque Mancuso’ en el barrio La Castellana

Es de resaltar que, el parque es muy usado por los habitantes del sector, ya que cuenta con un espacio para practicar calistenia, además, de un parque biosaludable.