Durante ley seca en Montería se podrá vender licor a domicilio

Durante ley seca en Montería se podrá vender licor a domicilio

A partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 9 de abril empezará a regir el toque de queda y la ley seca en la capital cordobesa, medida que terminará al día siguiente hasta las 5 de la mañana.

Es de resaltar que, en Montería a pesar de la ley Seca se podrá vender licor, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgotia, quien explicó que esto era un directriz del Gobierno Nacional.

Asimismo, indicó que en el decreto enviado al Ministerio hace aproximadamente 15 días la medida era totalmente restrictiva, no obstante, atendió el llamado por parte del Gobierno Nacional en pro a la dinamización de la economía.

“Entendemos la dinámica que hoy se requiere en el país, el desempleo también ha traído grandes problemas desde todos los puntos de vista, de salud mental, de seguridad”, sostuvo.

Así las cosas, Ordosgoitia instó a la ciudadanía a acatar las normas y medidas de bioseguridad, ya que a pesar que la venta de licor esté permita, está prohibido consumir licor en antejarnides y sitios públicos.