¿Dónde quedó lo de honorable? Concejal José David Wberth en presunto estado de embriaguez agredió a sus vecinos

¿Dónde quedó lo de honorable? Concejal José David Wberth en presunto estado de embriaguez agredió a sus vecinos

Tal parece que lo “honorable concejal” quedó en el olvido para José David Wberth quien, en horas de la madrugada de este lunes 2 de agosto, habría llegado borracho a su residencia protagonizando un bochornoso hecho.

De acuerdo con los habitantes del sector, el funcionario publico, estacionó su carro en frente de su casa con música demasiado alta, por lo que una pareja de adultos mayores le pidió el favor que le bajara al sonido, sin embargo, este, al parecer, se molestó y empezó a agredirlos verbalmente.

Mirna Pérez, hija de los señores empezó a grabar la escena, en ese momento, Wberth se percató y reaccionó de inmediato, saltándose la reja de la casa donde se encontraban las personas e ingresando de manera abrupta.

Toda vez puso un pie en esa residencia, le arrebató el celular a la mujer y lo tiró contra el piso, no contento con esto luego la empuja y grita todo tipo se palabras soeces.

Hasta el momento, el concejal no ha hecho entrega del dispositivo móvil a la profesora de la Universidad de Córdoba y habría amenazado con sacarla de la institución educativa.

El hecho ha sido reprochado por los monterianos quienes desde ya piden la salida del Wberth del Concejo de Montería, asimismo exigen a las autoridades competentes que tomen los correctivos necesarios y siembren un precedente para que este tipo de situación no se vuelvan a presentar desde la Corporación.