Denuncian inconformismos por pésima atención en las oficinas de Agustín Codazzi en Montería

Denuncian inconformismos por pésima atención en las oficinas de Agustín Codazzi en Montería

Muchos usuarios se sienten inconformes con la poca y mala atención que reciben en las oficinas de Agustín Codazzi, ubicada en la ciudad de Montería.

Algunas de las personas que solicitan los servicios en la sede, afirman que no encuentran ningún tipo de respuesta ni soluciones por parte de la entidad.

“Fui a registrar unos documentos y me dijeron que no podían colaborarme porque tenían que ver en el sistema que documentos necesitaba, y no tenían línea”, manifestó una de las afectadas.

La mujer ya se había acercado anteriormente a realizar la diligencia y en ninguna de esas ocasiones pudo finalizarla con éxito, por si fuera poco, el funcionario le indica que no estarán atendiendo público hasta el 20 de agosto, puesto que “no tienen sistema”.

Esa es la respuesta que reciben decenas de usuarios, los mismos que tienen sus procesos estancados por falta de gestión de la entidad.

Así las cosas, se hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan en la situación y den pronta solución a los usuarios que han resultado afectados.