“Me gusta ganar y quiero seguir cumpliendo objetivos”: Leo Messi en su presentación en el PSG

“Me gusta ganar y quiero seguir cumpliendo objetivos”: Leo Messi en su presentación en el PSG

Este miércoles el Paris Saint Germain presentó oficialmente al astro argentino, Lionel Messi, como su nuevo jugador, un fichaje que ha sido catalogado como el mejor de este siglo.

Al excapitán e ídolo ‘culé’ lo presentaron en una multitudinaria rueda de prensa, la cual supuso su primera aparición y palabras en público como nuevo jugador del conjunto.

Messi atendió a los medios de comunicación y confesó los motivos que le han llevado a fichar por uno de los equipos más ambiciosos del mundo en este momento, pues cuenta con jugadores como Neymar, Mbappé, Di Maria, Sergio Ramos, Keylor Navas, entre otros.

“Uno mirando la plantilla que tiene el PSG se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno tiene. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos y ojalá seamos más fuertes ahora”, declaró el astro argentino.

Las primeras palabras de Messi como jugador del PSG han dejado mucho que desear positivamente, pues se le ha visto feliz, a gusto con la nueva etapa que afrontará en su brillante carrera, tras 21 años vistiendo la camiseta del Barcelona.