Denuncian caso de negligencia médica en Montería, mujer embarazada perdió a su bebé a la espera de una ambulancia

Denuncian caso de negligencia médica en Montería, mujer embarazada perdió a su bebé a la espera de una ambulancia

Repudio total ha causado en la ciudad de Montería la historia de una mujer que dio a luz en su casa en el barrio Villa Jiménez y que perdió a su bebé mientras esperaba una ambulancia.

El caso de negligencia médica fue denunciado la mañana de este martes 28 de diciembre en el programa de Olímpica Estéreo, donde un hombre manifestó que, el esposo de la mujer que estaba en trabajo de parto solicitó el servicio de ambulancia del Hospital La Gloria, sin embargo, este le habría sido negado.

De esta forma, el compañero sentimental de la fémina se dirigió hasta la Policía donde solicitó ayuda para ir al hospital que es operado por la ESE Vidasinú, a que le prestaran el servicio que, al parecer, le fue otorgado luego de una fuerte discusión.

“Cuando la señora sale con el niño en brazos ya está muerto, por la negligencia en la prestación de este servicio que debe ser prioritario”, sostuvo el denunciante.

Ante esta situación, esta persona aprovechó los micrófonos para hacerle un fuerte llamado a las autoridades locales para que investiguen el hecho y no quede impune, además, instó a que sean tomadas las sanciones que haya a lugar contra los responsables.