¿Cuántos abusos más contra la mujer? Conductor de InDriver insultó y casi le pega a madre e hija en Montería

¿Cuántos abusos más contra la mujer? Conductor de InDriver insultó y casi le pega a madre e hija en Montería

Janine Peña Mario y su madre, fueron víctimas de un hecho de violencia protagonizado por un conductor de InDriver.

La joven de 24 años relata que se encontraba en el centro Comercial Alamedas cuando pidió el servicio para llegar hasta su casa, ubicada a solo cinco cuadras del lugar donde se encontraba.

Como se sabe, la aplicación te permite ofrecer el valor de la carrera y los conductores aceptar o rechazar la propuesta, así las cosas, la mujer ofreció cinco mil pesos y el valor fue aceptado por el conductor que aparece registrado en la aplicación como Oscar Enrrique y conduce un Hyunda Atos amarillo.

De acuerdo con la joven, antes de llegar a su casa, pidió una parada en el ARA, para que su mamá se bajara y ella seguir el camino normal hasta su destino.

Fue en ese momento, que el conductor molesto, las habría empezado a insultar con palabras de alto calibre, tanto así que las dos mujeres se asustaron y tuvieron que salir del vehiculo.

“Nosotras no teníamos planeado parar en el ARA pero para llegar a nuestra casa siempre hay que pasar por el ARA, no hay otra ruta, entonces mi mamá le pidió al señor que hiciera la parada”, indicó la joven.

Señaló también que, “al momento de pedir el favor, el señor se puso muy violento, paró el taxi súper brusco, prácticamente nos iba a pegar, se nos fue encima y lo que hicimos fue bajarnos del taxi”

La joven aclaró que, ella sí le iba a pagar el excedente por la parada realizada “el señor en ningún momento nos dio la oportunidad de preguntarle cuanto nos iba a cobrar demás por la parada”, sostuvo.

“El señor se bajó del taxi, se fue detrás de nosotras, nos insultaba, la gente salió a ver qué pasaba.”

El conductor no contento con lo sucedido y protagonizar el hecho bochornoso, le envió una nota de voz intimidante a la joven.

“Pela carever%&$, este carro no es tuyo para hacer las paradas que a ti te dé la gana. Esto es una aplicación, cualquier parada vale, tras que pones carreras baratas y con parada, cómprate un carro degenerado, daa cul&%& para que te dé para pagar la carrera, perra, hp”.

Es de resaltar que, en Montería se han venido presentado actos de violencia en contra de la mujer por lo que solicitan a las autoridades implementar estrategias para disminuir estos casos.

A través de redes sociales muchas han expresado sentirse inseguras en la ciudad, ya que cada vez actos como estos toman más fuerza y las autoridades brillan por su ausencia.