A machete, palo, silla y puño, terminó fiesta clandestina de gallos en Montería

A machete, palo, silla y puño, terminó fiesta clandestina de gallos en Montería

A pesar de las restricciones impuestas tanto por las autoridades municipales como por las departamentales para frenar los casos de Covid-19 en Córdoba, las personas continúan asistiendo a eventos que implican aglomeraciones.

Para la muestra de fue la violeta pelea con machete, palo, puño, sillas que se registró el Jueves Santo entre galleros de Montería y del corregimiento de Santa Isabel, jurisdicción de la capital cordobesa, que dejó como resultado varias personas heridas.

De acuerdo con la información preliminar, dicha concentración gallística había sido promocionada con un mes de antelación bajo la mirada de las autoridades, que no evitaron su realización.

Hasta el momento se desconocen los motivos que generaron la bochornosa pelea y que dejo varios heridos de consideración que fueron trasladados a centros asistenciales de la capital cordobesa.

A propósito de lo ocurrido, el corregidor del sector Bibaldo Arrieta calificó como insólito que estos hechos se presenten en medio de la emergencia sanitaria y la violación de las medidas de toque de queda y ley seca decretadas por el municipio para evitar la propagación del Covid-19.

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades municipales y policiales mayor ausencia en esta zona teniendo en cuenta que estos eventos son constantes allí.