Concejo de Montería garantiza 7.400 millones para pavimentación en el barrio La Granja

Concejo de Montería garantiza 7.400 millones para pavimentación en el barrio La Granja

Este martes 7 de diciembre, durante la prórroga del tercer periodo de sesiones ordinarias, la Corporación Concejo de Montería aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo #059 del 2022, “Por medio del cual se autoriza el compromiso de Vigencias futuras para la ejecución de programas y proyectos en el Presupuesto General del Municipio de Montería”.

Gracias a este acuerdo, la Alcaldía de Montería recibió la autorización para invertir recursos por el orden de los 7.400 millones de pesos en la pavimentación de vías en el barrio La Granja.

“Este proyecto de pavimentación para la llamada ‘sucursal del cielo’ mejorará la calidad de vida de este importante sector de la cuidad de Monteria y desde el Concejo seguimos ratificando el compromiso con nuestra ciudad”, aseguró Leonel Marquéz Sanes, Presidente del Concejo de Montería.

El acuerdo de iniciativa del Concejal Leonel Marquéz Sanes, recibió en plenaria el respaldo unánime de sus 18 colegas y hace parte de un paquete de obras de infraestructura vial con recursos asegurados gracias a los acuerdos impulsados por el Concejo de Montería.