Concejal Billy Soto solicitó a Urbaser cumplir con el censo rural para determinar número correcto de usuarios

Concejal Billy Soto solicitó a Urbaser cumplir con el censo rural para determinar número correcto de usuarios

En el debate de control político desarrollado por el Concejo de Montería este viernes 9 de abril con los gerentes de las empresas Urbaser y Veolia para que respondan a los usuarios sobre quejas en la facturación y prestación del servicio, el concejal Billy Soto solicitó lo siguiente.

Al dirigirse a Urbaser, el cabildante aseguró que dicha empresa sólo debe prestar el servicio en el corregimiento Los Garzones, no en otros corregimiento y veredas.

No obstante, “la empresa le cobra al municipio por un número alto de usuario sin tener la concesión de toda la zona rural”, indicó Soto.

Así las cosas, también le solicitó a la Superintendencia de Servicios Públicos, a la secretaría de infraestructura municipal y a los entes de control, hacer revisión de este servicio, ya que “están cobrando al municipio por un número de usuarios muy alto, sin tener el verdadero censo, solo colocan unos tanques de basuras en unos puntos de la zona rural y ya con eso, colocan en número de usuarios que quieren”, sostuvo el cabildante.

Le puede interesar: