Concejal Alberto Cueter gestionó ambulancia para habitante de calle moribundo

Concejal Alberto Cueter gestionó ambulancia para habitante de calle moribundo

Este martes 24 de agosto el concejal Alberto Cueter, ayudó a gestionar una ambulancia para un habitante de calle que se encontraba en mal estado de salud en la zona céntrica de la ciudad de Montería.

Esto luego del clamor de los residentes del sector, que se percataron de las pésimas condiciones en las que estaba esta persona a la altura de la calle 28 entre carreras 6 y 7, pues le costaba moverse, tenía varias partes de su cuerpo hinchadas y botaba sangre por la boca.

Dicha situación fue alertada desde el día de ayer por el cabildante y el líder Álvaro Estrella a la Personería, quienes se trasladaron al sitio, pero el adulto mayor no quiso ir a un centro médico.

“Le hicieron unas curaciones, no se quiso montar en la ambulancia, sin embargo, hoy regresamos otra vez y decidimos hacer nuevamente el llamado a la Personería y la Alcaldía, quienes lo trasladaron a un Camu”, sostuvo Cueter.

Asimismo, el concejal manifestó que, espera que el adulto mayor pueda recibir la atención médica que requiere, ya que es notable que su estado es delicado.

Ante esta situación, el cabildante hizo un llamado a los familiares del sujeto, que serían apellido Montes y residirían en el municipio de Planeta Rica, para que se trasladen a la capital cordobesa y estén al pendiente de él.

Es de anotar que, hace aproximadamente cuatro meses esta persona también fue llevada a un centro asistencial, pero huyó del sitio por su condición de indigencia y se negaba a ser atendido.