El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez ha sido la sensación en los últimos días tras su llegada al Deportivo Cali para la presente temporada y así lo han hecho sentir los aficionados en reiteradas oportunidades.
Recientemente, el experimentado atacante protagonizó un épico y jocoso momento en medio de una firma de camisetas a un grupo de hinchas del verde azucarero.
A ‘Teo’, en buen ambiente, un aficionado le quiso hacer una broma recordándole a su excompañero de equipo en Junior, Roberto Ovelar, sin embargo, el ariete le supo responder, pues lejos de enojarse lo tomó con mucho humor y provocó risas entre los que allí estaban presentes.
“Ey, Teo… que saludes de Ovelar (risas). Yo soy paisano tuvo también, barranquillero mamagallista”, fue el comentario del aficionado, a lo que el delantero respondió “Y cachón también”.
Como se sabrá, el contexto del comentario que inicialmente le hicieron a ‘Teo’ Gutiérrez tiene que ver con la polémica denuncia que hace un par de años hizo la esposa del delantero paraguayo, Gladys Ortega, indicando que el barranquillero le coqueteaba por Instagram y le pedía que salieran.
Por obvias razones esta situación generó la molestia de Roberto Ovelar, quien termino saliendo del conjunto barranquillero a raíz de ello.