Comité del paro desmiente toma de los dos puentes ubicados en Montería

Comité del paro desmiente toma de los dos puentes ubicados en Montería

Ante los rumores de una nueva movilización en Montería este jueves 13 de mayo y una posible toma de los dos puentes de la ciudad, el comité del paro salió a desmentir dicha información.

Asimismo, solicitan a la comunidad no creer en cadenas falsas, que lo único que pretenden “enemistar y dividir”.

“Estamos sorprendidos al ver cómo algunos medios se prestan para desinformar y asustar a la gente, tal vez lo hacen con la finalidad de que la sociedad monteriana enfoque su atención hacia problemas inexistentes y se olviden de quiénes son los que realmente se han robado el municipio y el departamento”, manifestó el comité del paro, a través de un comunicado.

De igual forma, advierte que se difundió una información “que es completamente falsa”: la supuesta toma de dos puentes de la ciudad.

Se han encargado de que se corra el rumor, pero la condena que sufrió el exgobernador del departamento Alejandro Lyons la han pasado casi que de agache”, se lee en la misiva.

Finalmente, se dirigieron a toda la comunidad monteriana pidiendo que se mantengan tranquilos, además aclararon que para este jueves no habrá ningún tipo de movilización.

“Queremos decirle hoy a la ciudadanía que estén tranquilos, las personas que estamos marchando no somos ajenos, somos monterianos puros del Sinú y por eso también tenemos sentido de pertenencia con nuestros símbolos”, manifestaron.