Triste noticia: falleció el reconocido actor, ‘El Gordo’ Benjumea

Triste noticia: falleció el reconocido actor, ‘El Gordo’ Benjumea

Hay luto en la televisión colombiana, por el fallecimiento del reconocido actor y comediante, Carlos ‘El Gordo’ Benjumea.

La muerte del famoso se presentó a sus 80 años de edad, y aunque no son claras las causas del deceso, se conoce que, desde hace años padecía de insuficiencia renal y presentaba afectaciones en su salud.

Sus apariciones en público eran escasas, pues mantenía en casa con cuidados. En junio de 2020, fue operado de urgencia por problemas en sus piernas y espalda, relacionado con un problema de médula oprimida.

Benjumea, llevaba más de 50 años de trayectoria artística. Fue fundador de la productora Coestrellas, protagonizó varias películas como ‘El taxista millonario’, ‘Esposos en vacaciones’ y ‘El inmigrante latino’. 

Entre las producciones más recientes que tuvo participación se encuentran: ‘Un bandido honrado, ‘La ley del corazón’, ‘Dulce amor’, ‘Allá te espero’ y ‘Escobar, El patrón del mal’.

A través de las redes sociales, usuarios y distintas personalidades han lamentado su partida y recuerdan con cariño, su gran talento.