Cachorros abandonados en el barrio Casita Nueva de Montería fueron trasladados a la Fundación Amor Animal

Cachorros abandonados en el barrio Casita Nueva de Montería fueron trasladados a la Fundación Amor Animal

Luego que siete perritos fueran abandonados en la Margen Izquierda de la ciudad de Montería, la Policía Ambiental informó como fue el rescate de los caninos.

De acuerdo con las autoridades, llegaron al barrio Casita Nueva tras ser alertados por la comunidad, donde hallaron en un lote abandonado a cuatro de los siete cachorros de un mes de nacido.

Asimismo, indicaron que, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían arrojado al lugar la caja de icopor en la que estaban los animales, sin ningún tipo de alimento.

“Nuestras unidades realizan el rescate de los cachorros y posterior traslado al albergue de amor animal”, agregó la Policía Ambiental.

Le puede interesar: No hay derecho, abandonaron en caja de icopor a siete cachorros en el barrio Casita Nueva de Montería

Ante esta situación, las autoridades invitaron a la ciudadanía para que vele por la protección de las mascotas y estén atentos a las jornadas de esterilización que viene realizando la Administración Municipal con el Centro Huellas.