Balance positivo sobre primera jornada de manifestaciones en Montería

Balance positivo sobre primera jornada de manifestaciones en Montería

La Policía Metropolitana de Montería dio un balance positivo sobre la primera jornada de movilizaciones en la capital cordobesa.

Las autoridades señalaron que, las manifestaciones de este miércoles 28 de abril, en el marco del Paro Nacional, transcurrieron con completa normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes como sucedió en otras ciudades del país.

El coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Memot precisó que, el comportamiento de los monterianos fue ejemplar y que esperan que siga siendo de la misma forma hasta que se acabe el día.

Asimismo, el oficial agradeció a los organizadores de la marcha por acatar respetuosamente las recomendaciones de culminar la protesta pacífica en la Plaza María Varilla.

Lo anterior, teniendo en cuenta que cerca de 800 indígenas permanecen en el Parque Simón Bolívar tras desplazarse del Alto Sinú y de esta forma poder evitar posibles contagios de Covid-19.

Así las cosas, la Policía y la Alcaldía esperan que las manifestaciones programadas para esta tarde también arrojen un balance positivo.