Avenida circunvalar frente a la Villa Olímpica se convirtió en una trocha

Avenida circunvalar frente a la Villa Olímpica se convirtió en una trocha

Varias denuncias se han presentado respecto al mal estado en el que se encuentra la avenida circunvalar del norte de Montería, a la altura de la Villa Olímpica.

La carretera se encuentra en pésimo estado, llena de baches que la han convertido en casi una trocha, pues las personas que por allí transitan, deben hacer maniobras y movilizarse con mucho cuidado para evitar accidentes.

En días de lluvia, la situación empeora, pues los huecos se ocultan y los actores de la movilidad deben adivinar donde se encuentran ubicados porque quedan ocultos con el agua.

Una situación parecida se presenta en las avenidas circunvalares al frente de Costa Pan y del barrio El Recreo, donde también se dificulta transitar por el mal estado del carreteable.

Aunque es importante la intervención en las calles de estos tres sectores, la preocupación se concentra en la avenida circunvalar a la altura de la Villa Olímpica, pues por el lugar hay gran flujo vehicular y está cerca de dicho complejo deportivo.

De esta forma, la comunidad hace un llamado al alcalde Carlos Ordosgoitia, para que tome cartas en el asunto y se eviten accidentes futuros que podrían terminar en tragedia.