Árbol será cortado, Alcaldía de Montería atendió llamado ante posible tragedia

Árbol será cortado, Alcaldía de Montería atendió llamado ante posible tragedia

El árbol que se encuentra a punto de derrumbarse y que podría causar una tragedia en la calle 22 con avenida circunvalar de Montería, será intervenido el día de mañana jueves 9 de septiembre.

Así lo indicaron desde la Oficina Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Montería, quienes tras la denuncia oportuna en la sección la Lengua De La Gente de nuestro portal La Lengua Caribe, atendieron el llamado y se acercaron hasta donde la propietaria de la residencia para analizar la situación.

Agregaron que realizarán una visita de inspección técnica en compañía de funcionarios de la CVS en la mañana del próximo jueves, allí se identificará si se requiere corte por completo del árbol o de lo contrario, solo talar el tronco que se encuentra inclinado hacia la avenida circunvalar.

La señora Lucy Muñoz quien fue la residente del barrio La Julia que realizó la denuncia tras algunos llamados que había realizado ante la Red de Apoyo de la Policía Metropolitana, indicó que se siente agradecida con la oportuna atención por parte de la oficina.

https://twitter.com/lalenguacaribe_/status/1435662701850775554?s=20

Desde la Alcaldía se reveló que los llamados no habían llegado hasta la Oficina Gestión del Riesgo por lo que no habían sido atendidos e invitaron para que a través de las redes sociales visiten los canales de comunicación y realicen las pertinentes denuncias a tiempo.