A pedazos y en las narices del rector Misael Aron, se está cayendo el colegio Los Pericos, en zona rural de Montería. Los padres de familia preocupados por cómo sus hijos reciben las clases, denunciaron esta terrible situación.
La comunidad manifiesta que el rector se ha ido llevando los ventiladores, los aires acondicionados, lámparas entre otros elementos.
Asimismo denuncian el abandono total en que se encuentra la institución educativa, incluso algunas aulas de clases no tienen energía eléctrica y tanto los estudiantes como los profesores deben aguantar horas de calor.
Lo más grave de esto, es que el rector hace y deshace y ninguna autoridad lo pone en cintura.
“A donde se va la plata que destinan para esta institución, los baños están en muy malas condiciones, la cancha de fútbol está peor, no hay mantenimiento de nada”, manifestó uno de los denunciantes.
Así las cosas, la comunidad solicitan a la Secretaría de Educación que visite la zona para que corrobore este hecho y tome cartas en el asunto.
“Son niños los que se están perjudicando, no son animales, tenemos que hacer algo, no es posible que el rector esté robando y las autoridades no haga nada”, concluyó.