Vuelve y juega, cinco heridos dejó choque de vehículos en la vía Chinú – Sahagún

Vuelve y juega, cinco heridos dejó choque de vehículos en la vía Chinú – Sahagún

Continúa la racha de accidentes en vías del departamento de Córdoba, la tarde de este martes 28 de diciembre se registró un choque entre dos vehículos particulares en la carretera que del municipio de Chinú conduce hacia Sahagún.

El impacto ocurrido a la altura del sector conocido como Carranzo no dejó víctimas mortales, sin embargo, cinco personas resultaron lesionadas en distintas partes de su cuerpo.

Según las primeras versiones del accidente, uno de los vehículos no habría mantenido la distancia prudente que corresponde al conducir en las vías, además iría a alta velocidad por lo que chocó por detrás a otra camioneta de alta gama que iba en el mismo sentido.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para establecer los móviles del mismo, la comunidad expresa su preocupación a través de redes sociales sobre los constantes accidentes que se han venido presentando en esta vía del departamento de Córdoba.

Es de recordar que el pasado 25 de diciembre en este mismo tramo vial se presentó un accidente de tránsito, un bus en el que se movilizaban los músicos de la agrupación de la artista Omar Geles se volteó, en el suceso tampoco hubo víctimas mortales.