Vuelva y juega: otra fuga de presos en Montería, se voló ‘El Cereté’

Vuelva y juega: otra fuga de presos en Montería, se voló ‘El Cereté’

Tal parece que las autoridades se estarían haciendo las de la vista gorda en Montería o los delincuentes serían unos expertos planeando fugas, pues nuevamente huyó un recluso que estaba bajo su cuidado.

El caso más reciente se presentó en el Centro de Protección de Personas, que fue habilitado en la calle 44 con carrera segunda para hacerle frente al hacinamiento que presenta la cárcel Las Mercedes, donde dos sindicados conocidos con el alias de ‘El Cereté’ y ‘El Barranquilla’, desprendieron una lámina del techo para escapar del lugar.

Sin embargo, el último procesado por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto y uso de documento falso, no logró fugarse exitosamente, pues fue aprendido nuevamente por las autoridades.

Todo parece indicar que, esta persona se separó de su compañero de fuga y paró a un mototaxista para que lo llevara a Planeta Rica por 20 mil pesos, no obstante, el conductor de la moto notó su actitud sospecha y lo denunció.

Mientras que, ‘El Cereté’, si logró su cometido y no dejó ni el más mínimo rastro de su paradero.

Es de resaltar que, esta no es la primera vez que un reo se fuga de la carceleta, pues el año pasado ocurrió un caso similar.