Volvieron a mandar a la cárcel a presunto homicida de niño en Purísima

Volvieron a mandar a la cárcel a presunto homicida de niño en Purísima

En las últimas horas, el Juez Promiscuo de Moñitos con función de control de garantías, Juan Bautista Caneda, en una nueva audiencia de solicitud de medida contra Rafael Mendoza, presunto autor material del homicidio del niño de 6 años, Jesús David Babilonia, volvió a dictar medida restrictiva de la libertad en contra del imputado.

Ante esta determinación, el presunto homicida tiene 48 horas para presentarse ante las autoridades y ponerse a disposición del Inpec para así ser internado en la cárcel Las Mercedes de Montería como indiciado.

Como se recordará, los hechos que son investigados y por los que se señala a Rafael Mendoza, sucedieron en una finca de su propiedad ubicada en el corregimiento Arroyo Hondo, municipio de Purísima, el jueves 11 de marzo por la tarde.

Mendoza, estaba a la ‘caza’ de un ladrón, que le tenía azotadas sus cosechas, con un arma de fuego en la mano y cuando sintió que alguien llegaba al cultivo disparó sin cerciorarse de quien se trataba y baleó en el pecho al menor causándole la muerte.

En la audiencia que inició la tarde del jueves 8 de marzo, por parte del abogado de las víctimas se comentó presiones e intimidaciones hacia la familia del niño Jesús David, las cuales estarían encaminadas a desistir del proceso.