Un soldado desertor habría matado a la niña de 4 años desaparecida en Caldas

Un soldado desertor habría matado a la niña de 4 años desaparecida en Caldas

Luego que fuera hallado el cadáver de una niña de cuatro años que estaba desaparecida en Aguadas, Caldas, se conoció que, el homicida sería un soldado desertor.

Se trata de Juan Carlos Galvis, quien habría contactado a la madre de la menor por Facebook y una vez la mujer llegó al lugar, al parecer, la amenazó con arma blanca para quitarle a sus dos hijas.

Posteriormente, una de las niñas de un año fue hallada en las calles del municipio de Abejorral, Antioquia, junto a Galvis, sin embargo, la otra menor identificada como María Ángel Molina Tangarife, no habría corrido la misma suerte, pues todo apunta a que este hombre la lanzó al río Armas, donde encontraron su cadáver.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, indicó que el responsable del crimen estuvo vinculado al Ejército hasta el año pasado.

“Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo en el río Arma, el cual tiene las características de la menor María Ángel. Los organismos de socorro la hallaron con la ayuda de un dron. Aguadas está de luto”, afirmó Castaño.