Falcao la pasa mal en Turquía, Galatasaray buscaría rescindir su contrato

Falcao la pasa mal en Turquía, Galatasaray buscaría rescindir su contrato

El delantero colombiano Radamel Falcao García la pasa mal en Turquía, nuevamente sufrió una lesión y sin un claro pronóstico sobre su gravedad parece que su futuro inmediato está lejos del Galatasaray, su actual club.

De acuerdo a medios de ese país, el cuadro turco estaría buscando la posibilidad de rescindir el contrato del experimentado artillero cafetero, esto tras las constantes lesiones que ha sufrido y que no le han permitido ni siquiera entrenarse a la par del resto de la plantilla profesional.

Ante esta situación, el Galatasaray vería la manera de llegar a un acuerdo con el colombiano y el jugador solo tendría una condición para aceptar, la cual es que le den 65% de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le resta, teniendo en cuenta que su contrato va hasta 2022.

“Puede rescindir su contrato si se entregan 4 millones 875 mil euros en lugar de los 7,5 millones de euros que obtendrá en un plazo de 1.5 años”, señalan medios turcos.

Cabe destacar que, Falcao se lesionó en el encuentro que Galatasaray disputó ante el Antalyaspor el pasado 2 de enero, sumando así su quinta lesión en el equipo, las cuales han hecho que se pierda 33 partidos.