Tremenda pelea se armó en el barrio La Pradera de Montería, hasta sonaron tiros

Tremenda pelea se armó en el barrio La Pradera de Montería, hasta sonaron tiros

En horas de la noche de este lunes 29 de marzo se habría formado una pelea en el barrio La Pradera de Montería, en la que tuvo que intervenir la Policía.

Las primeras versiones dan cuenta que, los hechos sucedieron en la etapa 5-manzana 12, donde una mujer que se movilizaba en una motocicleta por los angostos callejones del sector, por poco y atropella a una mujer de la tercera edad.

Fue así como familiares de la adulta mayor le reclamaron a la conductora de la moto y esta habría respondido, “yo manejo como me dé la gana”, de esta forma la discusión comenzó a subirse de tono y llegaron al punto de agredirse físicamente.

Testigos de los hechos narraron que, las autoridades hicieron presencia en el lugar y lograron controlar la situación, sin embargo, tiempo después habrían aparecido tres hombres que serían conocidos de la joven, uno de ellos presuntamente portaba un arma de fuego e hizo un disparo, que rozó a uno de los presentes.

Es de resaltar que, al notar la presencia policial estos sujetos habrían escapado y no se lograron efectuar capturas sobre lo sucedido.