Trágica muerte: a joven sucreña, una volqueta se la llevó por delante y murió

Trágica muerte: a joven sucreña, una volqueta se la llevó por delante y murió

La joven identificada como María Fernanda Funieles Pinto, de 21 años de edad, quien era oriunda del municipio de San Pedro, Sucre, dejó a un niño huérfano.

El trágico suceso se registró en las últimas horas, en una calle del barrio Alfonso López, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, por donde la mujer se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la joven tropezó con un camión que la hizo perder el control del vehículo que conducía y cayó al asfalto, lamentablemente, en ese momento, una volqueta pasó por el lugar y la aplastó.

Funieles Pinto, falleció al instante, ni si quiera hubo tiempo para que la trasladaran a un centro asistencial. Su caso ha causado gran conmoción, pues era una mujer joven, que además de dejar a un niño huérfano, se enfrentó a una muerte dolorosa en medio de un accidente trágico.

Extraoficialmente se conoció que, María Fernanda, residía en la ciudad valluna, y que al momento de los hechos, se dirigía hacía un supermercado donde trabajaba, además, aseguran que no portaba casco.