Soldado murió luego de ser impactado por un rayo, tres de sus compañeros resultaron heridos

Soldado murió luego de ser impactado por un rayo, tres de sus compañeros resultaron heridos

Una tragedia sucedió en zona rural del municipio Agustín Codazzi en Cesar, donde un rayo mató a un soldado y dejó a tres más heridos.

Los hechos sucedieron la noche del domingo 11 de abril, en la vereda La Duda, donde los uniformados estaban durmiendo en un cambuche, cuando cayó la fuerte descarga eléctrica en medio de una fuerte lluvia.

Fue así como falleció al instante el soldado regular Julián Guillermo Ariza Beleño, mientras que sus compañeros Luis Humberto Agresott Lago, Aldair Alfonso Castro Rada y Brayan Miguel Díaz Ballestas, resultaron lesionados con heridas abiertas en los brazos y en las extremidades inferiores.

Es de anotar que, al amanecer fue que un helicóptero aterrizó en la zona y recogió a los soldados lesionados adscritos al batallón de Artillería N°2 La Popa de la Décima Brigada, para llevarlos a un centro médico.

Como se recordará, hace dos meses un rayo también mató a un soldado que realizaba labores de patrullaje en Florencia, Caquetá, además, cinco de sus compañeros resultaron heridos.