Salió de Montelíbano a negociar una moto a Ayapel y no aparece

Salió de Montelíbano a negociar una moto a Ayapel y no aparece

Desesperados se encuentran los familiares de Darío Alean Fernández, un residente de Montelíbano que se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado lunes 08 de noviembre en la zona del San Jorge cordobés.

Según manifestaron los familiares, Darío se dedica a la compra y venta de motos y salió en horas de la mañana hacia el municipio de Ayapel a negociar una de estas, fue llevado por un mototaxista que se regresó enseguida y desde ese momento no se sabe nada sobre el paradero “el diablito”, como es popularmente conocido.

Los familiares indicaron que su teléfono sonaba en horas de la tarde del lunes, sin embargo, nadie lo contestaba, hacia la noche ya sonaba apagado.

Expresaron también que están esperando que se cumpla las 72 horas de su desaparición para que la Fiscalía lo reporte oficialmente como desaparecido, sin embargo, han acudido a las redes sociales hallar a su familiar sano y salvo cuanto antes.

La siguiente línea telefónica fue brindada por sus familiares para quien tenga información sobre el paradero de Darío. 3204888264